jueves, 29 de noviembre de 2012

Christmas nails

Hola!
No se vosotros, pero aqui en Madrid ya empieza a hacer un frio que rasca. Ya hemos sacado los abrigos gordos, los gorros y las bufandas. Asique ayer en mi casa calentita saque mi maletin y dije... Podría empezar a hacer algunos diseños navideños ya que no queda ni un mes. Este diseño le saque de un jersey que tiene mi padre con estampados "noruegos" como mi mama dice. Tengo ganas de probar con arboles de navidad, santa claus y renos. Pero eso lo dejo para más adelante.


Tuve que cambiar el color de la foto, por que la calidad de la camara no salió muy bien. Pido disculpas...
Bueno, el color que utilice fue uno color colacao, que me regalaron y que no se decir muy bien de donde es porque no tiene ninguna pegatina ni nada. El caso que ami el color al principio no me gustaba mucho, era un marron muy raro, pero he de decir, que con las uñitas cortas queda genial. Este diseño con gris creo que también quedaría muy bien. 
El otro dia se me rompió el pincel que utilizo para hacer diseños a pulso, y como ando con poco tiempo todavia no me he podido comprar ninguno, asique llevo como que un mes sin hacer diseños a mano, solo con plantillas o pintadas simples de un solo color. 
Pero la semana pasada me fui de compras al Primark de Parquesur y eso que estoy en la cola para pagar y vi unos pintauñas tipo boli. Yo no soy muy partidaria de esos pintauñas, porque prefiero el pincel, pero he de decir que para cosas finitas como esto, me sacan de un apuro. Además llevaba bastante tiempo buscando uno blanco, porque siempre que voy a la tienda donde los compro los hay de todos los colores menos blanco. Tambien llevaba tiempo buscando brillitos para las uñas pero que fueran economicos, y los encontre en Claire's, pero en un paquete en el que venian como que 20 o 30 perlitas me cobraban casi 5 €. Y lo que compre, en el paquete venia:
Dos pintauñas tipo boli blanco y negro, que si los abrias tenian pincel fino y en el otro lado vienen muchos, y cuando digo muchos, son MUUUUCHOS brillitos de color plata y rosa. Aquí os dejo una foto:


La calidad del pintauñas no es que sea lo mejor que hay, pero la relación calidad/precio es increible. Son de mejor calidad que los del chino y los dos solo me costaron 2,50€.
Despues de hacer el diseño utilice el Top Coat que estoy utilizando ultimamente y que me va genial, aunque se me esta acabando, el "Gel Look" de Kiko Make Up. Me deja un resultado bastante brillante y me dura el diseño mas o menos una semana intacto.
En el anterior post os dije que la siguiente entrada iba a ser del plato s6, pero de ese plato solo tengo un diseño hecho, asique he preferido esperar un poco, hacer mas diseños con esa placa y ya subirla todos juntos.
Un beso muy grande!

1 comentario:

  1. Estupenda idea la del estampado noruego... ¡ya te la robaré! Besos :-*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra opinión.
Esto es muy importante para mi ya que vuestros comentarios me ayudan a mejorar cada día.

Gracias :)