lunes, 10 de diciembre de 2012

Cheeky plate C

Hola!¿Cómo va la semana?
Bueno antes que nada me gustaría agradecer a 
y también a
por esa ayuda que me han dado desde sus blogs! Gracias chicas!

Hoy no puedo estar mas contenta. Cuando he llegado a casa me he encontrado un paquete encima de mi escritorio... Y, adivinar... Porfín me ha llegado la placa C de Cheeky! Es genial, ya ni me acordaba de ella, porque la pedí hace un mes, y con eso de los examenes se me habia olvidado totalmente que habia realizado un pedido. La verdad esque han tardado bastante en mandar, el kit que pedi hace unos meses de Konad no me tardo mas de 10 dias, pero también hay que entender que esta vez el paquete viene desde Asia, o eso creo...
Bueno lo compre en la página de Cheeky. Complicaciones que podeis tener... pues que la página está en ingles y no tiene posibilidad de cambiar de idioma, o almenos no que yo haya visto. Pero si yo he podido vosotras también. El precio de la placa viene en dolares y marca unos 11,50$ aproximadamente, que al cambio se queda en unos 9€ mas o menos. Lo cual para el tamaño que tiene me parece que está genial. Otra cosa muy importante por el precio son los gastos de envio, que son totalmente gratis. Cuando te lo envian te mandan a tu correo un número de seguimiento de envio para que sepas en todo momento que pasa con tu pedido.
Y hablando del tamaño... es un poco mas pequeño que una hoja DIN A4 y el tamaño de los diseños es enorme, asique si teneis las uñas anchas como las mias no vais a tener ningún problema, porque abarca la uña al completo, cosa que con algunos diseños de Konad se quedan cortos. 
Como digo, cuando he llegado a casa y me ha dicho mi padre que me habia llegado un paquete me he extrañado porque no me acordaba, y cuando lo he abierto me he vuelto loca. Para nada me imaginaba que fuera tan grande. Viene pegado a una base color rosa y con un plástico protector. 
Tal ansias que soy que he tenido que probarlo, y este es el resultado de mi primer diseño Cheeky Plate C.


Es un diseño estilo étnico y me he decidido a hacerlo en  blanco y negro, porque normalmente no utilizo estos colores, y queria ver como quedaba el resultado. 
He utilizado la base vitaminada de tratamiento de Deliplus, como color base el negro nº 275 de Kiko Make Up, para hacer el diseño he utilizado el blanco especial para diseños de espampación de uñas de Konad, y como top coat el 3 in 1 shine nº 100 de Kiko Make Up.


Os dejo unas fotos de la placa para que veais como es





Una vez ya probados quiero compararlos con las placas de Konad. Personalmente me gusta más las de Konad, pero esta marca tiene mas ventajas que Konad. Es mucho mas barata, los diseños son mas grandes, tienen muchos diseños de uña entera... Pero tambien tiene sus desventajas. El envio tarda mucho en llegar y el diseño está mas grabado en la placa que en las de Konad, y cuesta un poco limpiarlas porque el pintauñas se queda dentro, pero al estar mas grabados que las konad se puede utilizar cualquier pintauñas para estampar, mientras que en las placas Konad el resultado no es el mismo con un pintauñas normal que con uno especial para estampar.
Como veis algunos diseños son dobles, unos son para la mano derecha y el otro para la izquierda. Los diseños son muy recargados pero preciosos. Esta paleta me dará mucho juego, asique pronto tendreis un post como los de Konad con los diseños del plato C.
Hasta pronto!

1 comentario:

  1. So jealous, so many stamps -- congrats on that, my goodness! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra opinión.
Esto es muy importante para mi ya que vuestros comentarios me ayudan a mejorar cada día.

Gracias :)