lunes, 19 de noviembre de 2012

Diseños konad (2). m57

Hola!
Bueno ya estoy otra vez aqui. Hasta arriba de examenes, pero ya os dije que iba a buscar huecos de cualquier lado para postear! Hoy traigo la segunda parte del post "Diseños konad". Vamos a recordar, en la primera parte estuve hablando de la placa m79, que la compré en la feria. 
Esta semana voy a hablar de una de mis placas favoritas, la m57.
Esta placa fue la primera de todas que me compre. Moria de ganas de tener una para hacerme el diseño de uñas, que por mucho que lo intentaba me quedaba fatal. asique me puse en contacto con un proveedor alemán que vende a muy buen precio y me la mando en perfectas condiciones. En la caja de envio me venia tambien un tampón, una cuchilla y un pintauñas especial Konad de 3 ml, todo perfectamente envalado y me tardo poco mas de una semana en llegar.
Aver, he de decir que cuando lo vi me puse a pensar diseños, y encontre bastantes ideas, pero con las flores por mucho que las miraba... no me gustaban nada. Pero un día mi madre insistió en que se las pusiera en el dedo gordo del pie, y me encanto el resultado, asique me tiré practicamente todo el verano combinando colores en los pies y con las florecitas. Que pena que no tenga ninguna foto para que vierais lo bien que quedaba.
De esta placa los diseños que más he utilizado son el de cebra, el de  de arriba a la derecha y alguna vez, sin otro remedio, el de leopardo. Digo sin otro remedio, porque antes de tener esta placa las uñas de leopardo me las hacia yo con pincel, ami me gustaba mucho mas que con placa... asique cuando tengo poco tiempo y me apetecen llevarlas de leopardo utilizo esta placa, sino no.
Os dejo el diseño de las uñas de leopardo hechas a mano:


y tambien el diseño de leopardo hechas con la placa m57:




El otro diseño que utilizo mucho es el de cebra, como ya he dicho antes. Y combino colores. En esta foto está en blanco y negro, pero se puede hacer con el fondo gris, rosa, rojo, e incluso si ponemos el fondo naranja quedaría un estampado de tigre
.

Con el diseño de arriba- derecha de la placa solo puedo enseñaros un diseño que hice con un verde militar hace unas semanas, y que me gustó mucho y seguramente lo vuelva a repetir con otras combinaciones de color.




Y bueno estos son los diseños que os traigo hoy. Espero que os gusten! 
Proximo post... s6 ;)
NO OS LO PERDAIS!

1 comentario:

  1. ME ENCANTAAAAN!! quiero unas de leopardo en el puente de diciembre me dejare de morder las uñas prometido! muaaack
    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra opinión.
Esto es muy importante para mi ya que vuestros comentarios me ayudan a mejorar cada día.

Gracias :)