jueves, 14 de febrero de 2013

#2 Inspirate en el Amor

FELIZ DIA DE SAN VALENTÍN

 ¡Hola corazones! ¿Cómo va la semana?
Esta vez he tardado un poco más en subir el post. No he querido subirlo el lunes, quería esperar a hoy ya que el tema del reto de esta semana es el Amor y qué mejor día que postear el día de San Valentín, día de los enamorados :)
Para todos aquellos que estais enamorados: ¡FELICIDADES! Y para los que no, también, porque seguro que teneis a algun amigo, familiar o mascota por el que dariais todo.
Asique este post va por todos ellos :)

Como sabeis me llegaron hace poco un nuevo pedido que hice a Bundle Monster, que consta de 25 platos con 6 diseños cada uno... Eso hace mucho diseños... Asique esta vez me he decidido a dejar a un lado mis pinceles y a estampar.
Este es el diseño de esta semana:


Antes de nada he dado una base vitaminada, concretamente 5 en 1 de "Deliplus"
Como color base he utilizado un rosa palo de "Kiko Make Up" nº 372 y para estampar he utilizado un rosa fuscia de "Flormar" nº125 de la gama nail enaler
Para finalizar he utilizado el Top Coat Quick Dry Extra Shine de "Flormar" 602.



El plato que he utilizado para este diseño es el BM-317 que tiene un montón de diseños de corazones

 

 Como veis no tiene ningún misterio, asique espero que os animeis a probar estos platos, que para cuando tienes poco tiempo te hacen un muy buen trabajo :) Yo soy muy fan de ellas y podreis ver muchos diseños con estampados proximamente!


Que tengais una amorosa semana y nos vemos la semana que viene con un nuevo diseño, esta vez... inspirado en banderas!

8 comentarios:

  1. Que monada de manicura guapa !
    me ha gustado mucho :)
    Destaca un montón el rosa sobre la base blanca! Qué bonito :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando pillar uno de los BM! Que bonitas te quedaron :D

    ResponderEliminar
  3. Ese estamado esta causando furor jejeje, muy chulas.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estampado y los colores, en fin, que me gusta mucho tu manicura!!
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!! que bonito el estampado!! jo es que a mi se me emborronan las uñas con los estampados!!

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de Sorteito!!! Apúntante!

    ResponderEliminar
  6. me gusto tu mani ;) yo tambien participo del reto!
    besitos
    Yazmin YG

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra opinión.
Esto es muy importante para mi ya que vuestros comentarios me ayudan a mejorar cada día.

Gracias :)