jueves, 28 de febrero de 2013

#4 Inspirate en Disney (II)

¡Buenos y frios dias!
¿Cómo va la semana? Si, se que subi un post hace unos dias y es muy raro en mi que suba otro tan rapido, pero ayer me di cuenta de que en mi carpeta de diseños tenia uno ya hecho de DISNEY y me encantaria poder compartirlo con vosotros para que disfruteis de ella ;)
Como ya subi el post anterior de Disney, esta vez no voy a enseñaros ni como lo hice ni los colores ni nada, asique solo os dejo una foto!

Espero que os guste el resultado y que no os importe que haya subido una entrada mas al reto. :)
Por cierto, aqui nieva un monton, como andais por el resto de españa? ;)

Por cierto, no quisiera cerrar esta entrada sin antes felicitar a mi queria amiga ANA! que hace 20 añazos ya!
UN BESO ENORME GUAPA!
(Podeis ver y seguir sus consejos de moda en rebuscandopormiarmario)

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Llevo mucho tiempo queriendo hacerme una manicura inspirada en esa pelicula, pero siempre termino dejandola para otro momento. Te ha quedado muy chula ^^

    Tienes una fan (desde hace tiempo ya xDD)

    ResponderEliminar
  3. Que graciosas :) Te han quedado genial. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra!
    Gracias por visitar mi blog y seguirme! Ya estoy yo aquí para seguirte también ;-)
    Muy original tu manicura. Me ha gustado mucho :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. anda hemos hecho lo mismo casi! jeje, muy chula, me encanta esa peli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bueno en realidad, esta manicura la hice hace cosa de tres meses porque a una amiga mia le encanta esta peli y me retó a hacerme una manicura de esta pelicula ;) Vi la tuya y esta genial!

      Eliminar
  6. Ojito saltón, que majo que es,jeje!!
    tienes un premio en mi blog.
    http://kakelnails.blogspot.com.es/2013/03/liebster-award.html
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda una de las peliculas más entrañables!
      Muchas gracias por el premio!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. http://minailsart.blogspot.com.es/2013/02/antes-que-nada-quiero-agradecer-yo-amo.html

      Eliminar
  8. muy chula la mani!! te he dado un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te gusten!
      Muchas gracias por premiar mi blog ;)

      Eliminar
  9. Me encanta !
    Adoro el montruito verde de un ojo !
    Es super gracioso :)

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! me encanta Monstruos SA!! Te han quedado genial!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  11. tienes unas manicuras preciosas, te sigo! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra opinión.
Esto es muy importante para mi ya que vuestros comentarios me ayudan a mejorar cada día.

Gracias :)