miércoles, 9 de octubre de 2013

After eight nail polish

Wee-Wee! buona sera ragazze!
Si, porfín he vuelto de las tierras italianas, despues de tres meses y medio, ya está bien... hoy hace una semana que llegué y perdonarme por no haber subido post en todo este tiempo, pero alli me ha sido imposible debido a que estaba currando todo el santo dia y una vez que he llegado aqui me he tirado una semana con papeleos... Ahora que estoy tranquila he dico, pues voy a postear un rato.

Como aún no he tenido mucho tiempo libre no me he currado ninguna manicura pero os traigo un swatch y ya de paso os hablo de esta marca.
Bueno el post de hoy lo dirijo a los esmaltes estilos Speckled (moteado) es especial este pintauñas es el nº578 de Yves Love.
Yves Love es una marca de bazar chino que se esta dando a conocer debido a su no tan mala calidad en relacion con su precio. El precio del pintauñas ronda 1€ y su contenido suele ser de 16ml, no esta mal si piensas que el formato estándar de muchos pintauñas es de 11ml.
Tienen un montón de modelos y de mil de gamas de colores a elegir, y el unico inconveniente que le veo es que no son muy cubrientes, por lo tanto hay que dar un minimo de tres capas, y que yo no me fio ni un pelo de los pintauñas de chino, por lo tanto siempre con una base protectora para que no sufran demás nuestras uñas.

Después de esto he de decir que este pintauñas fue amor a primera vista... Como sabeis, y las que no lo sepas os lo digo yo ahora, he estado tres meses y medio en la isla de Capri, Italia, trabajando y como buenas tierras italianas alli abnda el helado para aburrir. Bueno pues uno de mis helados favoritos es el After eight que por si alguien no lo conoce, se trata de un helado de menta con trozos de chocolate... Bueno pues fue ver este pintauñas y decir... OMG! Lo tengo que comprar, además que por un pavo... XD
Pues se ha convertido en uno de mis favoritos, mmmm... Yo me quité el vicio de las uñas por los esmaltes, pero con este creo que voy a recaer de nuevo! heladoooo ^^.

Aqui os dejo el swacht:








Y bueno aqui os dejo una foto mia de este verano con mis preciosos Faraglioni. La verdad esque ahora me da mucha pena haber dejado todo eso ahi porque he echo muy buenos amigos y dejo cosas verdaderamente importantes. Es una isla que enamora a cualquiera que vaya... preciosa, se la recomiendo a todo el mundo!


Si os gusta este blog también podeis
seguirlo en facebook :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestra opinión.
Esto es muy importante para mi ya que vuestros comentarios me ayudan a mejorar cada día.

Gracias :)