lunes, 28 de octubre de 2013

Reto "toxic vanity" Halloween. Arañas.

Booh! Aquí estoy de nuevo, y esta semana vengo pisando fuerte, tengo un montón de manicuras para enseñaros, manicuras catastróficas y escalofriantes cuyo tema principal es... HALLOWEEN! Esstamos a 28 de Octubre y tan solo quedan tres dias para la noche de los muertos, zombis y todos aquellos que querramos hacer el parias y salir de fiesta disfrazados.
Me encanta disfrazarme... si, pillar cualquier harapo y hacer de ello un disfraz es algo que me encanta, me entretiene y me divierte, pero tambien me divierte una barbaridad hasta el punto de pasar horas muertas pintandome las uñas, apestar la habitación a esmalte de uñas y dejarlo todo como si hubiera pasado un huracán por la mesa de trabajo... OFÚ y lo que molesta luego tener que recogerlo con las uñas recien pintadas... Siempre intento esperar un poco.

Bueno que me desvio... El otro dia por facebook vi una noticia de toxic vanity de un reto de manicuras para Halloween, y que además a parte de reto es también un concurso donde participa también Ponte wapetona y me dijo, oye porqué no? Llevaba mucho tiempo sin participar en retos, empecé uno antes del verano de nailistas, pero no pude acabarle por mi estancia en Italia...



El reto empieza hoy, dia 28/10, y la manicura de hoy es una manicura inspirada en Arañas. Asique nada, aquí os dejo mi propuesta y espero que os guste.


 Material:

- Base vitaminada "5 en 1" (nº 10) Deliplús.
- Gris plata holografico (nº 400) E.L. "Holographic nail lacquer" Kiko Make Up Milano.
- Negro "Manhuter" H&M. 
- Blanco (nº 062) bazar chino YSNY.  
- Burdeos (nº384) "nail elamel" Flormar.
- Top Coat. Quick dry "Transparent" (nº 800) Kiko Make Up Milano. 





Nos vemos mañana 
con otro diseño nuevo!