jueves, 21 de febrero de 2013

#3 Inspirate en banderas

Hola chicas!
¿Como llevamos la semana? Bueno me hubiera gustado postear antes, pero me ha sido imposible porque estoy con los examenes finales, tan solo me queda una semana fuerte y dentro de poco empiezo las prácticas. Aun así he sacado un poquito de tiempo entre examenes, trabajos y exposiciones para hacer esta manicura.
El reto de esta semana son las banderas. Antes que nada yo ya digo que ami esta semana no me hacia mucha ilusión ya que no suelo hacer banderas en mis diseños... Aunque he de decir que alguna vez si que me he hecho la bandera de EEUU y de Inglaterra, pero ¿quien no?.
Para hacer este diseño, me inspiré en un día que estaba en el laboratorio en un tiempo libre haciendo un dibujo que me habian pedido de Bob Marley, y se me ocurrió que podía hacer un diseño de uñas reggae. Este es el resultado.

Bueno, para los que no sepais que es el reggae, es un genero musical que nació en Jamaica en los años 60's.
Obtiene su bandera de la bandera etíope, ya que esta musica tiene influencia africana.


 Tan sólo he pintado las banderas en el dedo corazón anular y pulgar con rojo verde y amarillo, he dejado el dedo índice y meñique solo de amarillo para no abusar de las banderas. Con un pincel fino he dibujado las hojas de Marihuana en el dedo anular y con las placas BM-316 y BM-320 he estampado unas rayas en el dedo corazón y simbolos de la paz en el pulgar. Antes de todo he utilizado la base de siempre, y finalmente un top coat.


¡Espero que me dejeis vuestra opinión de qué os a parecido esta manicura!
Sinceramente creo que el resultado ha sido bueno, y a pesar de que ami no me vayan mucho las banderas me ha gustado mucho el diseño.
Como os he dicho antes otras veces me he echo las manicuras de EEUU y de Inglaterra, pero esta vez no he querido hacermelas de eso, puesto que he supuesto que mucha gente utilizaría esa idea, aun así os dejo un par de fotos para que veais el resultado.






Nos vemos la semana que viene con un nuevo diseño, esta vez... inspirado en Disney!
Tengo muchas ganas de que llegue la semana que viene y ver que se me ocurre!
¡BESINES! 

9 comentarios:

  1. yeah, ya era hora que alguien sacara la bandera del reggie Bob marley... Sí, señora, de Jamaica. Mira que me encanta esa bandera por los colores tan llamativos que tiene.

    ResponderEliminar
  2. jeje muy chulas! hemos usado los mismos colores!!! yo nunca he hecho manis con las banderas de eeuu ni de inglaterra...un besito!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la uña del dedo gordo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! ha quedado genial =D el estampado me gusta mucho!
    de las que te has hecho otras veces, me gusta mucho la londinense!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
    Estoy de SortteitO!

    ResponderEliminar
  5. holaa!! super originales!! me han gustado mucho tu diseño de banderas!!! desde ya te sigo!! también participo en el reto te invito a visitar mi blog...espero te guste!!
    tambien estoy deseando que llegue el diseño de disney!! :)
    feliz diaaa!! besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Creo que aprendere mucho de este blog.. me encanta el tema de las uñas.. pero me parece muy complejo.. pero he visto algunas ideas de algunas entradas que me han gustado muchisimo.

    Gracias.

    :)

    http://enaissoul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que chulada !
    Te ha quedado genial :)
    Me ha encantado !!

    Un besazo <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra opinión.
Esto es muy importante para mi ya que vuestros comentarios me ayudan a mejorar cada día.

Gracias :)